INFORME SOBRE PROBLEMAS DE AGUA
A raíz de los problemas de presión que tuvimos en algunas zonas del barrio, desde hace más de un mes el personal técnico ha estado realizando una inspección en todo el sistema para detectar las posibles causas y poder resolverlo. Además, se aprovechó esa inspección para establecer un plan de trabajo que nos permitirá realizar mejoras a la red en general.
En cuanto al corte casi total de agua que padecimos el 28 de diciembre pasado, dos horas después del primer aviso ya estaba reparada la llave de arranque de las bombas que lo había generado, pero la restitución del servicio se demoró más de lo debido porque hubo que hacer una purga muy exhaustiva en toda la red.
Habiendo dado las explicaciones del caso, les pedimos que una vez que hayan dado aviso de algún problema al servicio técnico, sean pacientes y esperen a recibir novedades en lugar de interrumpir su labor con un llamado tras otro.
Muchas gracias
La Comisión Directiva está buscando una solución para poder comunicar con mayor rapidez sobre este tipo de cosas, incluso cuando la oficina administrativa se encuentre cerrada. Por ello y para poder mantenerse informados les sugerimos seguir nuestro canal oficial de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/Asoc.PajaroAzul
Muchas gracias