Limpieza de veredas

 Vecinos:

    Luego de insistir reiteradas veces, desde la secretaría de nuestra Asociación junto con varios vecinos preocupados por el tema, hemos logrado que el camión municipal retire la gran cantidad de restos de poda que estaban en la vereda de un baldío ubicado en la intersección de las calles Diucas y Torcazas. Lograrlo llevó mucho tiempo y durante todo ese tiempo la mugre no solo contaminaba la visual, sino que además pudo haber generado un incendio, ratadas y/o etc.

    Es inentendible que sean los propios vecinos los que tiran la mugre a la vereda, sobre todo cuando ellos y todos los demás socios están pagando el servicio de chipeo y de retiro de bolsas con residuos forestales mediante la boleta de agua.

    Ojalá que a partir de lo ocurrido todos tomemos conciencia y dejemos de hacer este tipo de cosas. Les compartimos las fotos del antes y el después para que la memoria visual ayude a retener la información, no sin antes recordarles que la limpieza de las veredas es responsabilidad de cada frentista.


ANTES

DESPUÉS