Canastas Solidarias

Seguimos juntando plata para poder comprar frutas y verduras para las familias vecinas que hoy no tienen ingresos y están pasando por momentos muy complicados.

Para los que no lo leyeron antes, es una canasta que estamos armando con el Mercadito y que contiene unos seis kilos aprox. entre frutas y verduras. Un ejemplo son dos kilos de cebolla, dos de papas, uno de zanahoria, uno de naranjas y dos sobrecitos de levadura en polvo; pero como tratamos de variarlo, el sábado pasado en vez de naranjas hubo manzanas. Ha habido también lechuga, repollo, morrones, pepinos y así. 

Nos han donado en varias oportunidades un bolsón de acelga que repartimos entre las canastas de ese finde. También, desde hace ya unos cuantos sábados, nos traen budines caseros. Lo mismo con algunos artículos de limpieza y latas de atún.  

Todo lo ya mencionado complementa los módulos que estamos recibiendo desde el Municipio pero por sobre toda las cosas abraza cálidamente a las familias que no están recibiendo solo unos cuantos productos "fríos". Este gran apoyo, está siendo posible gracias a una sumatoria de ayudas: Diego y Adri que arman las canastas al costo; los que juntan, arman y entregan y TODOS USTEDES que están aportando para que esto sea posible. 

Desde que lanzamos esta iniciativa es la primer semana que nos quedamos sin la plata para comprar todas las canastas que se necesitan... por favor, hacé tu colaboración a través de Mercado Pago, directamente en El Mercadito o comunicate al 2944835232 para coordinar.

¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Y a no bajar los brazos!!!