¡Gracias!

Nos alegra contarles que a pesar de haberlo logrado casi de un día para el otro, esta semana pudimos entregar 7 “combos” (módulos de alimentos + canastas solidarias) y una canasta solidaria a una familia que había retirado el módulo en el Caat 10.

También hicimos de puente entre la Red Solidaria y una vecina que recibió un bolsón con alimentos no perecederos y verduras. Al momento de entregárselo supimos que la señora estaba prácticamente sin leña y que esa es su única forma de calefacción así que al día siguiente le llevamos un poco. Además, ayer nos acercamos con el Delegado Municipal a dejarle leña chica para poder usar en la cocina económica ya que no tiene posibilidades de hachar.

Por otro lado, entregamos las planillas para el Plan Calor y estamos en el proceso para poder hacer lo mismo con las Garrafas Sociales.

Pero más allá de contarles lo que hemos conseguido esta semana, queremos agradecer a todos los que son parte de esta ayuda a nuestros vecinos. Como decimos siempre, todo suma. En este sentido, si bien el Municipio no nos está entregando la cantidad de módulos que necesitamos, con las donaciones del barrio estamos logrando suplir la falta y de ese modo también logramos ayudar a familias de otros barrios que pueden recibir los módulos que no reclamamos nosotros.

TODO lo estamos pudiendo hacer gracias a que cada uno de ustedes está aportando desde, cuanto y como puede.

Por lo dicho, por lo que venimos haciendo y por lo que haremos juntos…

¡Gracias