Corte de agua

Estimados:

Durante la noche y con producto de un corte de energía eléctrica se produjeron algunos inconvenientes en una de las bombas de nuestro sistema.

Por suerte, la bomba sigue funcionado y el problema ya está resuelto pero durante el arreglo se vació el tanque cisterna del barrio por lo que además hubo que hacer toda una depuración de la red.

EL PROBLEMA YA ESTÁ RESUELTO.

Aprovechamos la ocasión para recordarles a todos, por un lado, el inciso 8 del Artículo 31 Obligaciones de los Usuarios del Reglamento del Usuario:

  "Será obligación del Usuario poseer un sistema propio de almacenamiento de agua potable conectado en forma permanente a su sistema de distribución interno. La capacidad mínima del tanque será de 850 litros."


Y por otro lado, que en el Comprobante de Reintegro de Gastos (la boleta/la factura de agua) hay un teléfono para comunicarse en caso de Emergencias con el agua. En ningún C.R.G. salió jamás el teléfono del presidente de la Comisión Directiva ni de la secretaria administrativa como para que se comuniquen por este asunto.