Usemos racionalmente el agua


A todos los vecinos les recordamos el inciso 8 del Artículo 31º  del Reglamento del  Usuario dice textualmente: "Será obligación del Usuario poseer un sistema propio de almacenamiento de agua potable conectado en forma permanente a su sistema de distribución interno. La capacidad mínima del tanque será de 850 litros."

Durante el corte de energía eléctrica es necesario que todos cuidemos el agua ya que hay mucha gente que aún no está cumpliendo con esta obligación. De quedarse sin agua el tanque cisterna del barrio, se necesitará un mínimo de tres horas-una vez que haya vuelto la luz- para la depuración de la red de agua y llenado del tanque. Además, todos podemos sufrir también inconvenientes relacionados con aire en las cañerías domiciliarias.  

Es mucho más fácil para todos, entonces, que durante esas horas hagamos el menor consumo de agua posible. Tomando las precauciones necesarias nos estamos ayudando entre todos. 

Imagen relacionada

Por último y en función de la obligatoriedad de contar con un tanque de reserva, a aquellos que no lo posean, le agradecemos que se abstengan de reclamos inapropiados.