Pérdida de agua de Chingolos y Diucas

Estimados:

En función de los distintos avisos y reclamos por la pérdida de agua de la calle Chingolos y Diucas les informamos que estamos al tanto de la pérdida y estamos detrás de solucionarlo. 

En ese mismo lugar se ha arreglado una pérdida y al día siguiente, producto de golpes de ariete (entre otras cosas) encontramos nuevamente el charco de agua. Hemos optado por llevar a cabo un arreglo mayor y más acorde a la importancia de dicho caño, ya que es el de impulsión. 

¿Qué significa? Que es el caño que lleva el agua desde la bomba (lago) hasta el tanque. 

El arreglo que se hará conlleva materiales que han tardado en llegarnos y muchas horas de trabajo. 

¿O sea? Durante el tiempo de trabajo no se podrá bombear agua, solo estará disponible la reserva propìa de cada vecino y la de la cisterna del barrio. 

Aunque es obligatorio tener un tanque de reserva en cada hogar, no todos nuestros usuarios lo tienen. 
Aunque lo informemos con tiempo, lo remarquemos en varias ocasiones y expliquemos de una y mil maneras el común de la gente no limita su consumo, quedándonos todos sin agua en muy poco tiempo (unas cuatro horas con suerte). 

¿Y entonces? Y entonces, habiendo analizado todos los pros y contras, esta Comisión Directiva junto a quien trabaja en toda la parte técnica del agua  han tomado la decisión de no arreglar la pérdida en plena época de mayor consumo.