Servicio restablecido
Estimados usuarios:
El corte del servicio se debió a una rotura en el caño de impulsión, el más importante de nuestro sistema.
Nuestra gente estuvo hasta recién, desde las nueve de la mañana, trabajando para cambiar el caño roto y ya terminaron con esa parte. Las bombas ya están encendidas nuevamente, falta que se cargue el tanque y quizás depurar alguna cañería.
Es importante destacar que aquel vecino que cumple con el inciso 8 del artículo 31 del Reglamento del Usuario "será obligación del Usuario poseer un sistema propio de almacenamiento de agua potable conectado en forma permanente a su sistema de distribución interno..." no se ha visto afectado por este corte.
Saludamos a ustedes deseándoles buen fin de semana.
El corte del servicio se debió a una rotura en el caño de impulsión, el más importante de nuestro sistema.
Nuestra gente estuvo hasta recién, desde las nueve de la mañana, trabajando para cambiar el caño roto y ya terminaron con esa parte. Las bombas ya están encendidas nuevamente, falta que se cargue el tanque y quizás depurar alguna cañería.
Es importante destacar que aquel vecino que cumple con el inciso 8 del artículo 31 del Reglamento del Usuario "será obligación del Usuario poseer un sistema propio de almacenamiento de agua potable conectado en forma permanente a su sistema de distribución interno..." no se ha visto afectado por este corte.
Saludamos a ustedes deseándoles buen fin de semana.