¿Sabés por qué insistimos tanto?

Porque queremos que asistas a la Asamblea para que puedas expresar tu opinión y puedas votar y para que al barrio lo sigamos construyendo entre todos.

Además, entenderán que cualquier vecino que trabaja por el barrio necesita contar con el apoyo y el respeto de todos. A ninguno de los que hoy formamos la Comisión Directiva nos resulta un plan divertido para un sábado a la noche, pero  cumplimos con nuestros deberes, haciendo, como siempre, lo mejor posible para el barrio. 

Celebrar una Asamblea cuesta muchos recursos, económicos por ejemplo, pero también tiempo. Tiempo para el papeleo, tiempo para preparar la presentación, tiempo... mucho tiempo, de pensar cómo seguir haciendo todo y más con el menor incremento económico posible para todos los que vivimos en el barrio. 

Nada está decidido de antemano, nadie tiene LA palabra final y hasta dentro de la misma Comisión Directiva hay opiniones contrarias pero, con el debido respeto hacia el otro, todo se discute, se vota y de ahí en más continuamos trabajando y tirando todos para el mismo lado. 

Este es el momento de participar, opinar y votar. ¡Te esperamos! 

Sábado 30 de abril a las 19 hs.