Vecinos en alerta

Durante la tarde-noche de ayer una vecina de la calle Jilgueros, alertada por el ladrido de sus perros,  vio a un hombre escondiéndose en su terreno. Entendemos que entró saltando un alambrado (del frente de su casa) y se escapó hacia el fondo, saltando a terrenos vacíos.

Sin intenciones de alertar a nadie queremos solicitarle a todos: 

- que tengan presente y a mano el teléfono de la Subcomisaría 55 (la del km 13) que es el que está en los carteles de "Vecinos en Alertas": 446-1006



- que presten atención a cambios en sus cercos o a movimientos extraños y en el caso de observarlos avise a la policía. 

- que le comuniquen a la CEB el número de poste de luminarias públicas fuera de servicio. Pueden también avisarnos a nosotros pero pueden hacerlo ustedes mismos. Solo se necesita el número de poste.

- que mantengan la vegetación de la vereda en condiciones y los árboles sin ramas que impidan el correcto funcionamiento de las luminarias. 

- que "reaccionen" al pedido de socorro. Escribimos entre comillas porque ayer se dieron distintas situaciones, todas con el mismo objetivo que era el de ayudar al vecino. Hubo quien salió inmediatamente a la calle, quien hizo sonar la alarma de su casa, quien llamó al vecino para que cierre todo y quien llamó a la policía.