Corte de Agua

Estimados vecinos:

Durante el día de ayer nos hemos quedado sin agua en todo el barrio, he hecho algunos comentarios en el Facebook del barrio pero desde el mío ya que no tenía acceso a alguna compu y me resulta importante contarles que el motivo del corte fue una rotura en el caño de impulsión, sector Chingolos y Diucas. Producto de esa rotura hubo que cortar el agua por lo que, luego de unas horas de trabajo, se vació el tanque cisterna del barrio.

La gente que tiene el tanque domiciliario como corresponde solo se enteró de esta falla si quiso regar o utilizar el agua del jardín/fondo que es la que viene directamente de la red. Los que se quedaron sin agua inmediatamente deberían aprender de esta experiencia.

Me resulta muy importante destacar dos o tres agradecimientos...

A Alberto por avisarnos ni bien vio la pérdida de agua.
A Raul y su gente por moverse y solucionar el problema lo antes posible. Para algunos fue una larga espera pero fue mucho el trabajo contra reloj para los que se ocupan de esto. Piensen que se rompió uno de los más importantes caños de toda la red y se solucionó en el mismo día.
A todos los vecinos que se comunicaron conmigo (pocos, porque silencié mi celular) y especialmente con Raul porque han llamado de forma correcta, respetuosa y con buena onda.

Ahora sí, a disfrutar de mis vacaciones...

Saludos, Ferchu