Resumen del año by Ferchu



Esto no pretende ser una memoria de balance así que no voy a listar las cosas conseguidas. Tampoco voy a negar que Carlos sea un pelado botón, Vera una vieja gritona o que yo no sea la mejor secretaria del mundo. Ni siquiera me interesa hacer un listado de todas las veces que la gestión municipal da vergüenza ajena.

Pero sí me interesa terminar el año habiéndome sacado las ganas de decirles a todos que si hubiese un grupo cerrado que toma las decisiones no se invitaría a las asambleas o a las cuatro reuniones mensuales que la Comisión Directiva hace, que todo lo que hacemos tanto los miembros de la Comisión Directiva como Gaby y yo es por beneficio del barrio en su totalidad y que obviamente todos somos personas, por lo tanto, en algún momento (tipo un domingo a la mañana tratando de conseguir facturas para desayunar, un sábado por la tarde en HiperTehuelche o un día cualquiera a las seis de la mañana con un llamado no urgente) es lógico que reaccionemos como la m…

También quiero expresar la bronca-pena que me da que no se aproveche la oportunidad de hacer y crecer juntos y la falta de solidaridad para con los otros y que me resulta tremendamente asqueroso que hablen, critiquen e inventen cosas de los que hacen sin tener los huevos para reconocer que en realidad les es más cómodo que otros se ocupen.

He dicho… Ahora sí, les deseo a todos los vecinos un muy feliz fin de año y que en este 2015 todos aprendamos a ver la mitad del vaso medio llena y- sobre todo- a rebalsarlo juntos!!!! 

FERNANDA SERTAL
-administrativa-